Soñando en Vrindavan y otras historias de ellas

Soñando en Vrindavan y otras historias de ellas
Soñando en Vrindavan y otras historias de ellas

El cuento “Soñando en Vrindavan” de la escritora cubana Lourdes Monert, por el oficio demostrado en la consecución de una trama conmovedora, por la limpidez de su palabra y por su demostrada capacidad al crear una historia tremendamente íntima y profunda, resultó ganador absoluto del Premio Internacional de Narrativa Femenina Bovarismos 2014, convocado por La Pereza Ediciones.

Junto a él, integran este volumen el resto de las autoras que el Jurado consideró finalistas, mujeres de toda Iberoamérica y algunas residentes en latitudes tan remotas como la Guinea Ecuatorial o Israel.

El lector encontrará en sus páginas ficciones escritas por mujeres, sí, mas no literatura feminista, ni siquiera literatura femenina, sino simple y llanamente, Literatura, así, con mayúscula.

Las historias transitan del amor al desamor, de la cercanía a la distancia, del placer más puro al más insondable dolor. Pasan, eso sí, todas pasan, por la voz de una mujer, pero no de una mujer cualquiera, sino del tipo de esas que tienen mucho que decir.

Soñando en Vrindavan y otras historias de ellas, en Amazon:
http://xurl.es/brw7x